Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Desconocidos atacan y roban pertenencias a jugadoras de Colo Colo Femenino

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPTPwz","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}
La barra del plantel femenino de Colo Colo denunció que este lunes por la tarde, un grupo de desconocidos y encapuchados llegó a protestar contra Blanco y Negro, atacando a piedras a las jugadoras, quienes sufrieron la pérdida de alguna de sus pertenencias e incluso las colaciones.

En un nuevo hecho de violencia en los estadios, la barra del equipo femenino de Colo Colo denunció que un grupo de desconocidos llegaron al Estadio Monumental a protestar contra la dirigencia, atacando a las jugadoras quienes además sufrieron el robo de algunas especies.

Los hechos ocurrieron este lunes 1 de mayo por la tarde, cuando las Albas enfrentaban a Deportes Puerto Montt por el Campeonato Nacional Femenino.

De acuerdo al perfil de ‘Guerreras Albas’, la barra de Colo Colo Femenino, los sujetos llegaron a reclamar por el bajo aforo y el cierre de tribunas, precisamente por hechos de violencia, para el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Los incidentes que sucedieron hoy tales como: el destrozo en las rejas en el sector Tucapel, entre otros, fueron realizados por personas ajenas a nuestra Organización (…) nuestro llamado siempre ha sido a alentar en familia en un ambiente agradable y pacifico para todos”, comenzaron en redes sociales.

Delincuentes estuvieron en las afueras de avenida Marathon esperando jugadoras, donde las intimidaban, robándoles todo tipo de pertenencias que llevasen en sus manos, tales como canilleras, cintillos y colaciones. También amedrentaron vehículos a la salida del recinto», añadió la acusación.

Hasta el momento, Colo Colo o Blanco y Negro no se han referido a este nuevo hecho delictual que sucede en el Estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.