Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Lionel Messi ofrece disculpas al PSG y sus compañeros, pero no menciona a hinchas

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.05.2023
VIDEO| Lionel Messi ofrece disculpas al PSG y sus compañeros, pero no menciona a hinchas Lionel Messi no usó ningún logo del PSG en su video | Captura de video
Luego del castigo que el PSG le aplicó a Lionel Messi por su viaje sin permiso a Medio Oriente, las informaciones sobre su partida y los gruesos insultos de los hinchas, el argentino campeón del mundo ofreció disculpas al club.

Lionel Messi ofreció disculpas al PSG y a sus compañeros, en una de las semanas más turbulentas en su paso por el club francés, sin mencionar a los hinchas, quienes le lanzaron gruesos insultos.

El pasado martes, el campeón del mundo con Argentina fue castigado con dos semanas sin empleo y sueldo por haber viajado a Arabia Saudita por compromisos publicitarios no autorizados por el club.

Luego, medios europeos afirmaron que decidió no renovar, motivando una protesta de los fanáticos del PSG con fuertes insultos hacia su persona.

Y este viernes, con aspecto serio y vestido con una chaqueta oscura y camisa clara, en las que no había ninguna referencia al PSG, Messi optó por subir un video en su Instagram.

En su mensaje, llamó la atención por dirigirse únicamente a sus compañeros y al PSG en general, obviando una mención a la hinchada, cuya parte más radical le ha tildado de «mercenario» y le ha exigido que se marche de París.

El gesto del astro, no obstante, podría posibilitar una reconciliación, al menos en el cortísimo plazo, con el club, que aún no hace valoraciones públicas sobre esta iniciativa.

«Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores», comenzó.

«Pido perdón por lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida«, insistió el siete veces ganador del Balón de Oro, quien en ningún momento citó a la afición parisina, que le ha silbado en varias ocasiones achacándole falta de implicación.

En todo caso, la opción de que Messi renueve con el PSG una temporada más, hasta 2024, sigue siendo muy complicada y todo hace pensar que saldrá libre de orillas del Sena en junio de 2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.