Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez tuvo una tarde para el olvido: Le anulan golazo, se lesiona y Marsella pierde

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.05.2023
Alexis Sánchez tuvo una tarde para el olvido: Le anulan golazo, se lesiona y Marsella pierde Alexis Sánchez salió lesionado | Captura de video
El tocopillano marcó un verdadero golazo, pero el VAR le cobró una discutida falta, en un partido donde debió ser reemplazo en el entretiempo por molestias musculares.

Alexis Sánchez vivió una de las jornadas más amargas desde que llegó al Olympique de Marsella, en el partido donde su escuadra cayó por 2-1 en su visita al Lens, perdiendo una oportunidad de oro para presionar al PSG en la lucha por el título.

Al tocopillano le anularon un golazo a lo crack, cuando al comienzo de la brega, robó una pelota al defensa y realizó una mágica finta para superar al portero. Pero el VAR lo anuló por una más que discutida falta.

Más tarde vio cómo Seko Fofana marcó desde fuera del área el 1-0 en un primer tiempo donde Alexis mostró ímpetu y ganas, pero no podría hacerlo más.

Esto, porque en el entretiempo se quedó fuera, debido a molestias musculares en su isquiotibial, por lo que su DT decidió marginarlo de un partido que podría haberlos dejado a dos puntos del PSG, que juega este domingo.

Lois Openda puso el 2-0 para un Lens que se metió derechamente en la lucha por el título, pues el descuento de Dimitri Payet no alcanzó para amagarles una victoria soñada.

El Lens se sitúa segundo, con dos puntos de ventaja sobre el Marsella, tercero, que llevaba tres victorias seguidas y nueve encuentros sin perder. El cuadro de Haise queda a tres del liderato del París Saint Germain.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.