Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Repudiable: Hincha de Palestino es discriminado y desalojado del estadio del PSG

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPVsJP","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}
Un hecho muy repudiable y criticable sucedió en el estadio del PSG, donde un hincha ingresó con camiseta de Palestino, pero fue discriminado, hostigado y hasta expulsado del recinto. El club chileno lo busca.

Palestino está buscando en redes sociales a uno de sus hinchas que, demostrando su amor por el club chileno, asistió al Parque de los Príncipes a ver al PSG, con la casaquilla tricolor, siendo duramente discriminado.

La situación ocurrió el pasado domingo, pero ahora expuesta por el elenco del Campeonato Nacional, debido al repudiable hostigamiento político y religioso que recibió por parte de los ultras franceses.

“Deja esa camiseta en La Meca”, “Acá no queremos palestinos”, fueron los gritos de algunos cobardes que se escondían en la muchedumbre de las tribunas para lanzar gruesos insultos.

«Estoy en el Parque de los Príncipes, tengo una camiseta de Palestino. Me dicen que se quede la camiseta en la Mecca ¡Lo juro, es una locura, quieren sacarme de aquí!«, denunció el afectado.

Lamentablemente no primó la cordura en Francia y el hincha del elenco chileno terminó siendo, no sólo desalojado del sector, sino que expulsado del estadio, sin recibir explicaciones.

Palestino inició una búsqueda en redes sociales del hombre afectado, no sólo para agradecerle pasear sus colores por el mundo, sino que también para ofrecerle ayuda legal ante la discriminación que sufrió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.