Avisos Legales
Deportes

Palestino le golpea la mesa al PSG y exige explicación por discriminación y expulsión de hincha

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2023
Palestino le golpea la mesa al PSG y exige explicación por discriminación y expulsión de hincha Palestino exigió explicaciones al PSG | Twitter @CDPalestinoSADP
Un repudio generalizado causaron las imágenes de hincha que, sólo por el hecho de usar la camiseta de Palestino, fue insultado, discriminado y expulsado del estadio del PSG.

Palestino, querido club de fútbol chileno y que es conocido en todo el mundo, golpeó fuertemente la mesa al París Saint-Germain, luego de las vergonzosas imágenes de discriminación hacia uno de sus hinchas.

En redes sociales se viralizó el video de un fanático que, sólo por ingresar vistiendo la camiseta del club de La Cisterna, fue duramente insultado, discriminado y expulsado del estadio del elenco francés, pese a que había otras personas con camisetas de otros clubes.

Tras conocerse el hecho, Palestino se contactó con el afectado, quien le relató todo el calvario que debió vivir ese día en el Parque de los Patricios.

“Nos contactamos con Moussi Zinedine, quien desde abril tiene nuestra camiseta. Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero sólo él fue expulsado. Exigimos una explicación”, escribió tajante Palestino.

Hasta el cierre de esta noticia, el elenco de Lionel Messi seguía en silencio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.