Avisos Legales
Deportes

Selección Chilena tendría fecha y estadio para su próximo amistoso: Sólo falta el rival

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.05.2023
Selección Chilena tendría fecha y estadio para su próximo amistoso: Sólo falta el rival La Roja jugará dos amistosos en junio | Agencia Uno
El DT de la Roja, Eduardo Berizzo, se alista para los grandes desafíos que tendrá la Selección Chilena: Inicio de Eliminatorias y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Este martes se conoció que la Selección Chilena tendría casi todo listo para sus dos próximos duelos amistosos de la Fecha FIFA del mes de junio.

Casi todo listo, porque si en esta jornada se conocieron los días y estadios donde se jugarán, sólo falta el rival de turno para los desafíos.

Según informó La Estrella de Valparaíso, la Federación de Fútbol de Chile inició los trámites para arrendar el Estadio Sausalito de Viña del Mar y jugar ahí el próximo viernes 16 de junio.

La única certeza que existe, confirmada ya, que para la segunda Fecha FIFA del martes 20 de junio, la Roja enfrentará a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, la cual está a sólo 400 metros sobre el nivel del mar.

Estos encuentros le servirán al DT Eduardo Berizzo para preparar a la Selección Chilena para los dos grandes desafíos que tiene este año 2023: El inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026 que se juegan en septiembre y los Juegos Panamericanos, donde se presentará con un equipo Sub-23.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.