Avisos Legales
Deportes

Berizzo y sus nuevas pruebas: La Roja enfrentará a Cuba y República Dominicana

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.05.2023
Berizzo y sus nuevas pruebas: La Roja enfrentará a Cuba y República Dominicana La Roja jugará ante Cuba y República Dominicana | Agencia Uno
Este jueves se conocieron los dos rivales que tendrá la Selección Chilena para la Fecha FIFA de junio, en otra de las grandes pruebas de Eduardo Berizzo previo a las Clasificatorias.

Luego de conocerse que la Selección Chilena jugaría un amistoso en la ciudad de Viña del Mar, este jueves se sumó la ciudad de Concepción y se conocieron los rivales para la Fecha FIFA del mes de junio.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, Eduardo Berizzo le pidió a la ANFP un partido más al confirmado en la Ciudad Jardín (16 de junio) y el que se jugará de visita ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra (20 de junio).

El domingo 11 de junio, la Roja se enfrentará a Cuba en el Estadio Ester Roa de Concepción, mientras que el viernes 16 lo hará ante República Dominicana en el Estadio Sausalito.

Estas serían las grandes pruebas de Berizzo al mando de la Roja previo al inicio de las Clasificatorias al Mundial 2026 en el mes de septiembre.

El exDT de O’Higgins ha dirigido a Chile en ocho partidos amistosos, cosechando tan sólo una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.