Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ben Brereton emociona con su despedida del Blackburn: “Es difícil escribir esto”

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPXj5B","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
El chileno Ben Brereton Díaz emocionó a todos los hinchas del Blackburn en su despedida del club inglés. Informaciones desde Europa apuntan a su llegada al fútbol español.

Ben Brereton Díaz, delantero inglés de la Selección Chilena por su sangre materna, sacó más de una lágrima a los fanáticos del Blackburn Rovers, al despedirse del club luego de seis temporadas.

Pese a anotar dos golazos para dar vuelta el marcador en la última fecha, el delantero y su equipo no pudieron lograr un cupo a la liguilla de ascenso, quedándose sin el sueño de la Premier League para la próxima temporada.

Eso gatilló el final e la historia de Ben Brereton con el Blackburn, debido al término de contrato y a las negociaciones que informan medios europeos, que lo posicionan en la primera división del fútbol español.

Para despedirse, el ‘22’ de la Roja comenzó diciendo que “es difícil de escribir esto, pero quiero comenzar con un sincero agradecimiento a todos los hinchas de los Rovers”.

Ha sido un honor y un privilegio jugar para este gran club con muchos recuerdos duraderos y la formación increíble en el camino. Rovers se ha convertido en parte de mi familia y por eso estoy verdaderamente agradecido”, añadió.

Para cerrar, Brereton Díaz señaló que “a todo el personal, a mis compañeros y especialmente a la afición, les deseo a todos éxito y lo mejor para el futuro”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.