Avisos Legales
Deportes

Maratón de Santiago: Revisa los cambios de la CicloRecreoVía para este domingo 14 de mayo

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 13.05.2023
Maratón de Santiago: Revisa los cambios de la CicloRecreoVía para este domingo 14 de mayo CicloRecreoVía en Maipú | Agencia Uno
Se suspenderán los tramos de cinco comunas de la capital, informó la CicloRecreoVía, para dar paso a la Maratón de Santiago 2023.

Este domingo 14 de mayo se llevará a cabo la Maratón de Santiago 2023, lo que provocará un cambio en las zonas activas de la CicloRecreoVía de manera excepcional, según informaron desde el circuito deportivo que opera todos los domingos.

Así, la CicloRecreoVía se mantendrá activa solo en sus tramos correspondientes a Maipú y Estación Central en Santiago, además del circuito en Viña del Mar.

De esta forma, se suspenderán los tramos de las comunas de Vitacura, Las Condes, Santiago, Ñuñoa y Providencia para el correcto funcionamiento del evento que se realizará.

La CicloRecreoVía correspondiente a Maipú y Estación Central se desarrollará como cada domingo de 9:00 a 14:00 hrs. en la Av. Pajaritos a lo largo de casi 8 kms, destacaron a través de un comunicado.

Agregan que ese circuito es utilizado por un promedio de 5.000 personas cada domingo, pero este 14 de mayo se espera una asistencia aún mayor, en la medida de recibir a las 30.000 personas de las zona centro y oriente de Santiago que usan esas CicloRecreoVías.

Por otro lado, recuerdan que quienes vayan a pie o en bicicleta a la CicloRecreoVía de Av. Pajaritos pueden hacerlo en Metro, aprovechando que los domingos se pueden subir bicicletas a los carros delanteros de cada tren.

«Felizmente, el domingo 21 de mayo CicloRecreoVía vuelve al 100% de la Red Metropolitana de CicloRecreoVía, una medida particularmente esperada luego de ya dos semanas de suspensiones por precipitaciones y por la elección de consejeros constitucionales», cierran.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.