Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Olympique Marsella enloquece con Alexis Sánchez y le dedica canción de Manu Chao

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPYDev","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
A semanas que Alexis Sánchez decida si continuará o no en el Olympique de Marsella y viviendo la mejor temporada en Francia, las redes sociales del club enloquecieron con el chileno.

Alexis Sánchez fue genio y figura del Olympique de Marsella este fin de semana, anotando un gol y brindando una asistencia en la victoria frente a Angers por 3-1 y seguir soñando con la Champions League de la próxima temporada.

Pero el elenco galo tiene otro sueño más grande: La continuidad del tocopillano, la cual debe definir durante los próximos días debido al fin de su contrato.

Y para convencerlo, las redes sociales del OM le dedicaron la canción “Me Gustas Tú”, un clásico muy pegajoso de Manu Chao, el cual quedó sonando en la cabeza de todos los hinchas que vieron el video.

Y no sólo el Marsella alucina con Alexis Sánchez. La prensa francesa lo calificó como una de las grandes figuras de la fecha. El portal Foot Mercato escribió «¿Qué sería del Olympique de Marsella sin él? Muy diferente. Por enésima vez, el chileno fue ultravalioso para su equipo. Cada uno de sus tiros fue eficiente».

En tanto, Le Phoceen informó que «Alexis Sánchez, eficiente como siempre, volvió a encarrilar al OM con el gol del empate que hizo el bien y encarriló al equipo. Luego ofrece un pase decisivo a Dimitri Payet para el segundo gol del Marsella. Muy buen juego, no esperábamos menos de él».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.