Avisos Legales
Deportes

Oficial: Luis Mena es el nuevo DT de la Selección Chilena Femenina

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2023
Oficial: Luis Mena es el nuevo DT de la Selección Chilena Femenina Luis Mena, nuevo DT de la Roja Femenina | Agencia Uno
Luego de su tremendo rendimiento en Colo Colo Fem, el multicampeón y capitán histórico de Colo Colo, Luis Mena, será el nuevo entrenador de la Roja Femenina.

La Federación de Fútbol anunció oficialmente este martes que Luis Arturo Mena será el nuevo entrenador de la Roja Femenina, que debe levantarse del suelo tras el fracaso en el repechaje mundialista bajo el mando de José Letelier.

La noticia se dio a conocer en las redes oficiales de la Selección Chilena, indicando que el desde hoy exentrenador de Colo Colo Fem se hará cargo del equipo “de cara a los desafíos que se avecinan».

El capitán histórico de los albos y multicampeón con 11 títulos nacionales levantados, llega con una campaña casi perfecta en Macul, donde llega con 78,4% de rendimiento y 39 victorias en 51 partidos.

“Luego del retiro, Mena se transformó en entrenador de las series menores de Colo Colo, para después asumir como director técnico del plantel femenino, desde comienzos del año 2021. Allí, logró el título del Campeonato Nacional 2022, superando en la final a la Universidad de Chile”, describió la web oficial de la Roja.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.