Avisos Legales
Deportes

Tragedia en Argentina: DT de la reserva de Vélez muere tras descompensarse en charla técnica

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2023
Tragedia en Argentina: DT de la reserva de Vélez muere tras descompensarse en charla técnica Este viernes falleció Hernán Manrique | Twitter @Velez
El fútbol argentino se encuentra completamente conmocionado tras confirmarse el fallecimiento de Hernán Manrique, uno de lo DT del equipo reserva de Vélez Sarsfield. Partido debió suspenderse.

Hernán Manrique, uno de los DT del equipo reserva de Vélez Sarsfield de Argentina, falleció este viernes luego de descompensarse en la charla previa a un partido frente a Racing Club este viernes.

La prensa trasandina informó que el entrenador sufrió un paro cardiaco mientras era trasladado a un recinto asistencial, noticia que impactó de tal manera a sus pupilos, que el partido debió suspenderse cuando ganaban 2-0.

Al respecto, el equipo de Liniers manifestó que “con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital”.

En tanto, el secretario técnico de Vélez Sarsfield, Pedro Larraquy, declaró a ESPN que a Manrique “le dolía un poco el pecho y se decidió que no entrara a la cancha, nada más”.

No podíamos creerlo, fue una locura darles la noticia a los chicos. Estamos mal porque era un excelente profesional y persona, un tipo bárbaro. Siempre contento y abocado a su trabajo, a buscar que su Reserva pelee siempre arriba”, cerró.

El fútbol argentino en su totalidad se volcó para expresar su pesar y sus condolencias hacia Vélez.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.