Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Maximiliano Falcón y nueva expulsión en Colo-Colo: “Nunca pego patadas ahí arriba”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2023
VIDEO| Maximiliano Falcón y nueva expulsión en Colo-Colo: “Nunca pego patadas ahí arriba” Maximiliano Falcón, otra vez expulsado en Colo-Colo | Agencia Uno
El defensor uruguayo de Colo-Colo, Maximiliano Falcón, recibió otra tarjeta roja la noche de este jueves, en la caída alba como local ante Curicó Unido.

Maximiliano Falcón salió a explicar la nueva tarjeta roja que recibió en Colo-Colo, al irse expulsado durante la derrota de los albos como local, en un Monumental vacío, ante Curicó Unido.

El ‘Peluca’ propinó un descalificador planchazo en la pierna a Nicolás Barrios en el segundo tiempo. Pese a la violenta jugada, el juez le mostró amarilla y sólo con la revisión del VAR se dio cuenta que merecía expulsión directa.

Tras el duelo, la cuenta de Instagram FFTV se encontró con el zaguero uruguayo, quien reconoció que por la jugada merecía ser sacado de la cancha.

«Sí, fue expulsión, después vi la repetición. Sentí un golpe en mi pie, pero fue el mismo golpe que yo le pego a él en la canilla”, comentó a la pasada.

“Al árbitro le dije que sí, que le pegué. Es una pena, porque yo soy de jugar fuerte, pero generalmente nunca pego patadas ahí arriba», añadió.

Además, sobre la derrota, Maxi Falcón admitió que el partido “fue un poco flojo, no tuvimos muchas ideas, no pudimos salir jugando, el rival se replegó bien, sabía lo que íbamos a intentar con pases por dentro y a los extremos. Ellos tampoco tuvieron muchas chances, el golazo de Jason Flores y no mucho más de peligro”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.