Avisos Legales
Deportes

El escándalo y la dura acusación contra Unión Española que dejó rumor sobre Andrés Iniesta

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2023
El escándalo y la dura acusación contra Unión Española que dejó rumor sobre Andrés Iniesta ¿Llegará Andrés Iniesta a Unión Española? | Agencia Uno
Este jueves, el ambiente futbolero nacional se revolucionó con el rumor que Andrés Iniesta vendría a terminar su carrera a Unión Española. Víctor Méndez, exjugador hispano, lanzó dura acusación y el club amenazó con acciones legales.

El rumor lanzado por un medio que informó que Unión Española estaría gestionando la venida de Andrés Iniesta, estrella de España campeón del mundo 2010, dejó un tremendo escándalo que podría terminar en tribunales.

El portal El Periodista contó que la dirigencia del club hispano busca que el talentoso mediocampista de 39 años cierre su carrera en Chile, jugando en Santa Laura los próximos cuatro meses que restan para que acabe el Campeonato Nacional 2023 (termina en octubre por los Panamericanos).

La noticia fue replicada por muchos medios. Uno de ellos fue TNT Sports que lo colgó en sus redes sociales. En ella, el jugador nacido en Unión, Víctor Felipe Méndez, actualmente en el CSKA de Moscú, les lanzó una dura acusación.

Mejor páguenme los 250 (mil dólares) que me deben”, posteó en una de las respuestas, generando una gran batahola que llegó hasta los dirigentes del equipo que juega en la comuna de Independencia.

Es por esto que, en horas de la tarde, la cuenta oficial de Twitter de Unión Española expuso un comunicado.

“A raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia”, escribieron los rojos.

Al cierre de esta noticia, el jugador chileno que milita en Rusia no había emitido comentarios al respecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.