Avisos Legales
Deportes

“Horrible partido”: Hinchas de Fortaleza sin piedad contra Juan Martín Lucero

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.05.2023
“Horrible partido”: Hinchas de Fortaleza sin piedad contra Juan Martín Lucero Juan Martín Lucero | Captura de pantalla
Tras completar su quinto partido sin anotar, la parcialidad del equipo del exgoleador de Colo-Colo perdió la paciencia y lo cuestionó duramente.

En medio de la respuesta de la demanda de Colo Colo de Juan Martín Lucero, quien acusa al cuadro popular de no cancelar su pase, su permanencia en Fortaleza, club al que emigró dejando al cacique despotenciado tras haber sido ratificado para esta temporada, se torna cada vez más ingrata.

A Brasil el argentino llegó precedido de una excelente temporada en el actual campeón del fútbol nacional, sin embargo, transcurridos los meses desde su arribo en enero, los goles se han ido, dejando al futbolista con una sequía que ya suma cinco partidos luego de los cuales los hinchas de su club, ya empiezan a perder la paciencia. 

La gota que rebasó el vaso fue su pobre desempeño este sábado en el partido que Fortaleza terminó imponiéndose sobre el final a Vasco da Gama 2-0, con goles que no fueron de su autoría.

Lucero, tras una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha, aseguran algunos medios, no regresó en misma forma física ni futbolística que lo caracteriza, lo que le ha impedido mantener la aplaudida faceta goleadora que exhibió a plenitud durante su paso por Macul.

Cansados de su pobre desempeño y su lejanía de la red, los cuestionamientos no se han dejado esperar.  “Horrible partido”, “no volvió igual de su lesión” y “¿ese gato no va a maullar más?” son algunas de las críticas que le ha hecho la parcialidad de Fortaleza en medio de su adverso momento futbolístico.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.