Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: El Mundial Sub-20 de Argentina comienza sus octavos de final

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.05.2023
Cartelera de Fútbol por TV: El Mundial Sub-20 de Argentina comienza sus octavos de final Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto |
Con partidos históricos en los octavos de final, donde Israel y Nueva Zelanda anotaron sus nombres por primera vez, la Cartelera de Fútbol por TV de este martes presenta el Mundial Sub-20.

El Mundial Sub-20 de Argentina comenzará a jugar sus octavos de final y será el plato fuerte de una acotada, pero no por eso menos emocionante, Cartelera de Fútbol por TV.

Nueva Zelanda e Israel, países con poca tradición futbolera, sueñan con avanzar de fase en el certamen que se juega en el país vecino, al cual Chile lamentablemente no pudo clasificar.

En tanto, el Campeonato Sub-20 Femenino de la Concacaf seguirá su transcurso y en la Serie B de Italia hay un clásico de clubes que sueñan con el ascenso.

Infórmate de todo con el listado de partidos, horario y quien transmite en vivo y en directo.

 

 

Cartelera de Fútbol por TV – Martes 30 de mayo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.