Avisos Legales
Deportes

El papá del año: Hija lo funó por preferir la final de Europa League que su graduación

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.05.2023
El papá del año: Hija lo funó por preferir la final de Europa League que su graduación Hija funó a su padre hincha de la Roma | Captura de video
Este miércoles, la Roma y el Sevilla juegan la gran final de la Europa League. Para el padre de una afligida joven, el partido es más importante que su graduación. Hay repudio mundial contra el papá del año.

Un repudio generalizado y en todo el mundo, incluso de los hinchas más acérrimos del fútbol, es el que está acumulando el denominado “papá del año”, quien fue funado por su propia hija, desatando la indignación de todo.

La estudiante de Biología tiene su ceremonia de graduación este miércoles 31 de mayo, pero para su padre, la final de la Europa League que jugará su amada Roma ante Sevilla en Budapest, es mucho más importante.

Me gustaría contarles algo que me está poniendo enferma: el próximo miércoles 31 me gradúo en biología, pero mi padre no estará en la ceremonia porque me ha dicho que ha encontrado entradas para la final de la Europa League entre la Roma y el Sevilla en Budapest”, comenzó Marta en sus redes sociales.

«Parece ser que, para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de un partido de su equipo de fútbol. Me defrauda mucho» cerró.

El hecho causó impacto en todo el orbe, debido a que también se conoció que el ídolo de la Roma Daniele de Rossi, rechazó la invitación que el mismo club le hizo para asistir al partido en Hungría, precisamente por no dejar sola a su hija que se gradúa.

“Roma tuvo la amabilidad de invitarme a la final, y con gran pesar tuve que negarme. Cuando un pedazo de tu corazón se gradúa no puedes faltar, no hay final que aguante. Sean buenos, por favor”, escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que Roma y Sevilla jugarán la gran final de la Europa League, este miércoles 31 de mayo, a las 15:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.