Avisos Legales
Deportes

Nico Jarry tuvo triunfal debut en Roland Garros y sigue confirmando su tremendo momento

Por: EFE | Publicado: 30.05.2023
Nico Jarry tuvo triunfal debut en Roland Garros y sigue confirmando su tremendo momento Nico Jarry imparable en su temporada | Agencia Uno
El tenista número 1 de Chile, Nicolás Jarry, venció al boliviano Hugo Dellien y avanzó así en Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes de la temporada.

El tenista chileno Nicolás Jarry eliminó este martes al boliviano Hugo Dellien en la primera ronda del torneo de Roland Garros, en un encuentro que terminó con 6-4, 6-4 y 6-2.

Jarry, el único chileno del cuadro individual del torneo y número 35 en la clasificación de la ATP, la mejor de su carrera, pudo vencer la resistencia de su rival en los dos primeros sets y tuvo un camino más fácil en el tercero. El duelo se extendió por dos horas y 27 minutos.

Por su parte, Dellien, también el único tenista de su país en el cuadro individual, ocupa el puesto 160 de la ATP y no pudo superar a un rival que, sobre el papel, era claramente superior.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.