Avisos Legales
Deportes

Roland Garros: Nico Jarry ya tiene cancha y horario para enfrentar a Casper Ruud

Por: Daniel Lillo | Publicado: 04.06.2023
Roland Garros: Nico Jarry ya tiene cancha y horario para enfrentar a Casper Ruud Nicolás Jarry | Foto: ATP Tour
En una nueva jornada de tenis parisino, el tenista nacional jugará en la cancha principal de Roland Garros ante el cuarto mejor jugador del planeta.

En busca de la gloria, Nicolas Jarry deberá enfrentar este lunes al noruego Casper Ruud (4º) en busca de los cuartos de final de Roland Garros.

En su primera vez en una segunda semana de un Grand Slam, la primera raqueta nacional deberá sortear el duelo más difícil del torneo hasta el momento.

Ruud, que el año pasado fue finalista perdiendo ante Rafael Nadal, se ha mostrado sólido en los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Pero en favor del chileno está el precedente del enfrentamiento más cercano entre ambos en Ginebra, donde Jarry salió victorioso.

Ahora, la organización del torneo ya confirmó la cancha y el horario del duelo con una gran sorpresa y motivación para Jarry.

Y es que el Jarry vs Ruud tendrá lugar en la Philippe Chatrier, cancha principal del torneo. Además, se confirmó que tendrán el primer turno (6:15 horario nacional).

Cabe mencionar que la última vez que un jugador chileno protagonizó un partido en la cancha principal de Roland Garros fue Fernando González en 2009 cuando perdió en la semifinal ante Robin Soderling.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.