Avisos Legales
Deportes

Magallanes de Mario Salas da el primer golpe al mercado de fichajes con exfigura de la U

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.06.2023
Magallanes de Mario Salas da el primer golpe al mercado de fichajes con exfigura de la U Joaquín Larrivey vuelve al fútbol chileno | Agencia Uno
Mario Salas no lleva muchos días al mando de Magallanes y ya golpeó el mercado con su primer fichaje para el segundo semestre, donde tiene la misión de salvar del descenso al clásico equipo del fútbol chileno.

Magallanes tiene decidido mejorar su pobre campaña local del primer semestre y, tras contratar a Mario Salas como el DT que buscará salvarlos del descenso, ahora inauguraron el Mercado de Fichajes con un gran golpe.

Se trata del exgoleador de la Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, quien tras brillar en los azules las temporadas 2020 y 2021, se marchó en medio de polémicas con la dirigencia de Azul Azul, acusándolos de romper la promesa de renovación. Recaló, sin mucho éxito, en el Consenza de la segunda división italiana.

“Club Magallanes le da la bienvenida al jugador Joaquín Larrivey. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos! Vamos La Academia”, escribió la Academia en sus redes sociales.

En tanto, el atacante declaró que “estoy muy feliz y contento de llegar a un club con tanta historia como Magallanes. Vamos La Academia y nos vemos pronto. Un abrazo grande”.

Con 38 años, Magallanes será la decimo tercera camiseta que vista en su carrera, tras sus pasos por la U, Cagliari de Italia, Rayo Vallecano y Celta de Vigo en España y el JEF United Chiba de Japón, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Magallanes (@cdmagallanes)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.