Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Gran final en Europa y Ñublense con Audax soñando en copas

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.06.2023
Cartelera de Fútbol por TV: Gran final en Europa y Ñublense con Audax soñando en copas Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto |
Este miércoles 7 de junio será uno de grandes emociones en la Cartelera de Fútbol por TV, pues a la gran final de la Europa Conference League, se suman los cuadros chilenos con muchas opciones de clasificar de ronda en las copas internacionales.

Nuevamente, la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto se viste de gala para presentar, este miércoles 7 de junio, la gran final de la Europa Conference League.

Fiorentina de Italia y West Ham United de Inglaterra se verán las caras en el Eden Arena de Praga, para definir al campeón del tercer torneo de importancia en el Viejo Continente a nivel de clubes.

Pero no sólo eso, porque la ilusión de dos cuadros chilenos de avanzar en torneos internacionales, se tomará la tarde.

Buscando el empate que los clasifica a los 16avos de final de Copa Sudamericana, Audax Italiano visitará al Blooming en Bolivia, para así avanzar a la fase donde se enfrentarán a los terceros lugares de Copa Libertadores.

En el torneo cariñosamente llamado “Lali”, Ñublense es forastero ante el Aucas de Ecuador, manteniendo intactas las chances de clasificar a octavos de final o, en el peor de los casos, a Copa Sudamericana.

Todo esto y más en el listado de partidos, con hora y canal que transmite en vivo y en directo.

 

 

Cartelera de Fútbol por TV – Miércoles 7 de junio

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.