Avisos Legales
Deportes

Vergonzoso comportamiento de hinchas de Colo-Colo: Pelea campal, heridos y 56 detenidos

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.06.2023
Vergonzoso comportamiento de hinchas de Colo-Colo: Pelea campal, heridos y 56 detenidos Cerca de 46 hinchas de Colo-Colo fueron detenidos en Buenos Aires | Captura de video
Antes, durante y después de la derrota de Colo-Colo en Boca Juniors por Copa Libertadores, los hinchas albos que viajaron a Buenos Aires protagonizaron vergonzosos incidentes, hechos delictuales y peleas campales en las calles.

Cerca de 46 hinchas de Colo-Colo fueron detenidos por la Policía de Buenos Aires, tras los vergonzosos incidentes que protagonizaron antes, durante y después de la derrota ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Si el día previo, cuatro fanáticos fueron detenidos por hurto en un barrio turístico de esa ciudad, tras el encuentro, hubo una pelea campal en las calles del barrio de la Boca.

Los mal llamados hinchas de Colo-Colo no sólo sufrieron agresiones por parte de los Xeneizes que los esperaron a la salida, sino que también fueron capturados por la policía y detenidos.

Los adeptos de Boca no aguantaron las burlas que los chilenos hicieron de la mala situación económica de Argentina. Durante el encuentro, se lanzaron billetes rotos, quemándose o íntegros, desde la tribuna visita hacia la parcialidad local.

Medios argentinos como Olé informaron que fueron cerca de 56 los adeptos albos detenidos, mientras que un número indeterminado resultó herido producto de la golpiza de los boquenses.

Por su parte, Colo-Colo no se ha referido oficialmente a estos hechos delictuales protagonizados por sus hinchas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.