Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Sampaoli 0-1 Botella: El hilarante chascarro del DT de Flamengo en conferencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQhHPm","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Tras la victoria de Flamengo ante Racing Club por Copa Libertadores, Jorge Sampaoli vivió un hilarante chascarro con una botella de isotónica, que todos vieron.

Jorge Sampaoli y su Flamengo, con Erick Pulgar de gran figura, vencieron por 2-1 a Racing Club y revivió sus laureles en el Grupo A de Copa Libertadores, donde Ñublense es tercero.

El lateral Wesley y el volante Víctor Hugo marcaron para el Flamengo, que suma ocho puntos; mientras que el paraguayo Matías Rojas descontó para el Racing, que está con diez unidades en la primera posición.

A una jornada del cierre del grupo, el conjunto chileno de Ñublense está con cinco puntos, uno más que los eliminados ecuatorianos de Aucas y con posibilidades de clasificación incluso a octavos.

Quizá esa fue la razón por la cual Jorge Sampaoli se puso nervioso. Broma o no, vivió un momento muy hilarante con una botella de un auspiciador, la cual no pudo abrir pese a los intentos.

El registro es viral de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.