Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El gesto de Gary Medel con Ben Brereton en medio del himno durante partido de Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQiLcR","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}
En una acción muy viralizada en el amistoso donde Chile derrotó a la muy débil Cuba, Gary Medel realizó un gesto con Ben Brereton en medio de la entonación del himno que causó gracia en los hinchas de la Roja.

La noche de este domingo, la Selección Chilena venció por 3-0 a su similar de Cuba, de bajísimo nivel en cancha, en un amistoso de Fecha FIFA donde Gary Medel se robó la película al comienzo.

Pese a no ser titular, porque Eduardo Berizzo decidió parar en cancha a un ‘equipo B’ para seguir probando piezas, el ‘Pitbull’ igual hizo de las suyas, realizando una curiosa acción con Ben Brereton.

Cuando la transmisión oficial de CHV estaba mostrando cómo jugadores e hinchas entonaban el himno nacional, captaron la banca de suplentes, donde Gary Medel cantaba y vio si el chileno-inglés estaba haciendo lo mismo.

La inclinación del segundo capitán de la Roja para cerciorarse si Brereton cantaba, fue de lo más comentado en un partido donde la falta de nivel futbolístico del rival de Chile también fue conversación entre los fanáticos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.