Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Jack Grealish lleva tres días seguidos de fiesta tras ganar la Champions League

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQjeYp","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
El puntero izquierdo del Manchester City, Jack Grealish, está siendo sumamente destacado en redes sociales por sus alocados festejos tras ganar la Champions League. Lleva tres días seguidos de fiesta e incluso se ha ido de carrete con hinchas.

Sin lugar a ninguna, pero absolutamente ninguna duda, Jack Grealish se convirtió en el jugador que más ha celebrado el hecho de consagrarse campeón de la Champions League en toda la historia.

El jugador británico de 27 años del Manchester City lleva exactos tres días completo celebrando y yéndose de fiesta en fiesta sin parar, tras vencer por 1-0 al Inter de Milán y ganar la primera ‘Orejona’ del elenco de Pep Guardiola.

Es más, el mismo día de la obtención del título en Estambul, Grealish viajó a Manchester con todo el equipo, pero a los pocos minutos abordó un vuelo charter rumbo a Ibiza. En el balneario español se fue de carrete toda la noche.

Sin dormir, a primera hora de la mañana del lunes, regresó a la ciudad de Manchester para iniciar los festejos oficiales con todo el plantel. A bordo del bus descapotable se vio muy alocado, bebiendo distintos tipos de alcohol y bajándose a compartir con los hinchas.

Estando en la calle, recibió cuanto vaso y botella le querían dar los fanáticos, por lo que su consumo de alcohol siguió subiendo. Es más, llegó incluso a irse con varios hinchas a bares cercanos a seguir disfrutando.

Durante la noche del martes, se vio cómo compañeros debieron sostenerlo para que se pudiera mantener en pie, pero, a los pocos minutos, volvió a mostrar en vivo en sus redes sociales cómo seguía la fiesta sin parar.

Hacemos un salud por Jack Grealish y dejamos una recopilación de los mejores videos que rondan en redes sociales:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.