Avisos Legales
Deportes

Mayne-Nicholls pone paños fríos tras asumir dirección de Santiago 2023: “La gente puede estar tranquila”

Por: Daniel Lillo | Publicado: 15.06.2023
Mayne-Nicholls pone paños fríos tras asumir dirección de Santiago 2023: “La gente puede estar tranquila” Harold Mayne-Nicholls | Foto: Santiago 2023
La organización de Santiago 2023 ha levantado varios cuestionamientos y preocupación por los retrasos en la entrega de la infraestructura, además del congelamiento de la entrega de recursos. Pese a esto, el nuevo CEO de la corporación a cargo de los Juegos Panamericanos se mostró confiado de que todo se desarrollará según lo previsto.

Harold Mayne-Nicholls asumió la dirección de la Corporación Santiago 2023 en medio de serios cuestionamientos a la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

De hecho, parlamentarios solicitaron crear una comisión investigadora ante los retrasos en las obras y el congelamiento de pago de recursos.

Sin embargo, el expresidente de la ANFP puso paños fríos a la situación, asegurando que la gente “puede estar tranquila” respecto a la organización de la cita deportiva.

“La gente se puede quedar sumamente tranquila (…) Se está trabajando al máximo posible para que aquellas cosas que no estaban en el orden que a uno le gustaría, queden ordenadas”, complementó”, declaró Mayne-Nicholls quien asumió tras la salida de Gianna Cunazza de la dirección.

Respecto a las críticas a la gestión de su predecesora, el exdirigente de Colo-Colo evitó la polémica, afirmando que sus esfuerzos están puestos en los preparativos de los Juegos.

Sigamos adelante como dijo el ministro (Jaime Pizarro), con todos los preparativos para que estos Juegos sean espectaculares y sean motivo de orgullo para todos nosotros”, sentenció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.