Avisos Legales
Deportes

Sporting de Gijón anuncia el fichaje definitivo del delantero chileno Ignacio Jeraldino

Por: Cristian Neira / Agencia EFE | Publicado: 17.06.2023
Sporting de Gijón anuncia el fichaje definitivo del delantero chileno Ignacio Jeraldino Ignacio Jerladino se queda en España | Twitter @RealSporting
Tras su paso a préstamo en Coquimbo Unido, Ignacio Jeraldino se quedará definitivamente en España, al firmar un contrato por tres años en el Sporting de Gijón de la Segunda División.

El delantero chileno Ignacio Jeraldino será jugador del Sporting de Gijón durante las tres próximas temporadas, según confirmó el club este sábado, tras alcanzar un acuerdo con el Santos Laguna, propietario del jugador y que le había cedido al conjunto español la pasada temporada.

Jeraldino se incorporó al Sporting en el mercado de invierno y desde entonces tan sólo ha jugado ocho partidos, en los que no marcó gol alguno y contó muy poco para Abelardo Fernández, el entrenador que estaba cuando se incorporó, ni para Miguel Ángel Ramírez, su sustituto en el cargo tras el cese de aquél.

Seleccionado junto a la Roja, Jeraldino es el segundo fichaje confirmado por el club tras el del portero Rubén Yáñez, pero su continuidad en el Sporting se venía rumoreando desde hace días a pesar de las críticas de la afición que no entendía la apuesta del club por este jugador.

«Sé que la afición espera más de mí en esta segunda etapa y soy el primero que espera más«, manifestó el jugador en la página web del Sporting en la que aseguró que trabajaría «para lograr convencer a El Molinón».

El delantero confía en «contar con el aliento del sportinguismo para una vez más adaptado a una nueva liga poder dar al equipo todo aquello que precise el técnico y los compañeros» según señala en los medios oficiales del Sporting.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.