Avisos Legales
Deportes

“Better Call Claudio Bravo”: Real Betis anuncia la renovación del capitán de la Roja

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.06.2023
“Better Call Claudio Bravo”: Real Betis anuncia la renovación del capitán de la Roja Claudio Bravo seguirá en Europa hasta el 2024 | Twitter @RealBetis
Con un atractivo posteo en redes sociales, parafraseando la conocida serie sobre Saúl Goodman, el Real Betis de España anunció la renovación de Claudio Bravo.

El portero chileno Claudio Bravo continuará ligado al Real Betis durante la próxima temporada, la 2023-24, anunció en la tarde de este lunes el club sevillano, con el que vencía su vinculación el próximo 30 de junio.

El capitán de la Roja llegó al Betis en verano de 2020 procedente del Manchester City y desde entonces «se ha convertido en uno de los pilares del vestuario, gracias a su experiencia y liderazgo», destaca la entidad verdiblanca en un comunicado.

El guardameta internacional chileno, recuerda el Betis, ha jugado desde entonces y en las tres temporadas que ha cumplido en el equipo 65 partidos oficiales.

“¿Imposible de parar? Better Call Claudio Bravo”, escribió el Betis en Twitter, con un video de las espectaculares atajadas del hombre de Viluco.

Claudio Bravo ya anunció hace unas semanas, a la conclusión de la temporada, que había llegado al número mínimo de encuentros disputados que contemplaba su contrato para que éste se prorrogara automáticamente una campaña más, aunque hasta este lunes no lo ha hecho oficial el Betis.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.