Avisos Legales
Deportes

Copa Chile: Se suspende partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.06.2023
Copa Chile: Se suspende partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers Se suspende partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers | Twitter @CampeonatoCL
Debido a la emergencia climática que se vive en la zona central, especialmente en la Región Metropolitana, la cancha del Estadio Santa Laura no puede albergar el partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers por Copa Chile.

El árbitro Juan Lara decidió suspender el partido que esta tarde iban a sostener Universidad Católica y Santiago Wanderers, debido a las intensas lluvias que afectan a la Región Metropolitana en medio de la emergencia climática en la zona central.

Luego de una visita de inspección a la cancha del Estadio Santa Laura, se estimó que no se podía desarrollar el duelo por los cuartos de final de la fase regional de Copa Chile.

A esto se suma el peligro de desborde que mantiene el río Mapocho en varias comunas y el eventual corte de agua potable que podría sufrir Santiago.

Se espera que la ANFP informe que algunos partidos que se jugarían este fin de semana correr la misma suerte de ser suspendidos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.