Avisos Legales
Deportes

Tomás Barrios da vuelta un partidazo y se mete en cuadro final del Grand Slam de Wimbledon

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.06.2023
Tomás Barrios da vuelta un partidazo y se mete en cuadro final del Grand Slam de Wimbledon Tomás Barrios clasificó a Wimbledon | Agencia Uno
El tenista chileno Tomás Barrios debió batallar duramente para vencer al  brasileño Thiago Seyboth e inscribir su nombre en el cuadro principal de uno de los cuatro torneos más importantes del tenis.

El chileno Tomás Barrios Vera remontó al brasileño Thiago Seyboth, con marcador de 6-4, 6-7 (3), 2-6, 6-3 y 6-2 y jugará por segunda vez el cuadro final de Wimbledon.

La tercera raqueta nacional, que levantó dos sets a uno en contra al brasileño, ya pasó la previa del Grand Slam londinense en 2021, cuando le frenó en primera ronda el sudafricano Kevin Anderson, un finalista del torneo.

Este será el tercer Grand Slam que juegue el chileno número 133 del ránking ATP, que además del ya mencionado Wimbledon 2021 también disputó el Abierto de Australia en 2022.

Este año no pudo pasar la previa ni en Melbourne ni en París. Con el pase al cuadro final, Barrios Vera se asegura un cheque de 63.000 euros solo por disputar la primera ronda.

El chileno conocerá su suerte en el cuadro este viernes, cuando se celebre el sorteo en el All England Club.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.