Avisos Legales
Deportes

La UC recupera sonrisas en Copa Chile, elimina a Wanderers y avanza a semis de zona regional

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.07.2023
La UC recupera sonrisas en Copa Chile, elimina a Wanderers y avanza a semis de zona regional La UC avanzó a semis regional de Copa Chile | Agencia Uno
Universidad Católica regresó a los abrazos en Santa Laura al vencer a Santiago Wanderers y avanzar a las semifinales de la Zona Centro-Norte de Copa Chile.

Luego de un mal pasar en el Campeonato Nacional cayendo por goleada ante la U, Universidad Católica volvió a los triunfos al vencer por 2-0 a Santiago Wanderers y avanzar así a semifinales de la Zona Centro-Norte de Copa Chile.

Los Cruzados volvieron a las sonrisas en Santa Laura, donde pese al frío mucha gente llegó para volver a alentar a un equipo que poco a poco comienza a sumirse en una crisis debido a la falta de juego en la cancha.

Esto se volvió a repetir este domingo, en un duelo donde hubo pocas emociones, escasas llegadas y tan sólo dos tiros al arco por parte de la UC.

Es así como el primer tanto llegó con un autogol. Eugenio Mena centró y Andrés Barboza la metió en su propio arco a los 24 minutos. Se pensó en un duelo lleno de goles, pero no fue así.

Recién a los 74, Alexander Aravena puso el 2-0 para el equipo del complicado Ariel Holan, DT que ya hizo colmar la paciencia de los hinchas de la UC que lo reprueban. Este tanto sirvió para tranquilizar, pues Wanderers había adelantado sus piezas.

Con esta victoria, Universidad Católica enfrentará en semifinales a Everton de Viña del Mar. La otra semifinal la disputará Palestino ante el ganador de la llave entre Colo-Colo y Unión La Calera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.