Avisos Legales
Deportes

Edwin Van der Sar es internado de urgencia en la UCI por un derrame cerebral

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.07.2023
Edwin Van der Sar es internado de urgencia en la UCI por un derrame cerebral Edwin Van der Sar internado en la UCI por derrame cerebral | Captura de video
No llegan buenas noticias desde Holanda, luego que se supiera que el histórico portero Edwin Van der Sar sufriera un derrame cerebral en Croacia, donde estaba de vacaciones con su familia. Su estado es de extrema gravedad.

La leyenda de la Selección de Holanda y el Manchester United, Edwin Van der Sar, fue hospitalizado de urgencia y no con muy buenos pronósticos, tras sufrir un derrame cerebral mientras disfrutaba de vacaciones con su familia.

El meta de 52 años estaba en Croacia, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero a una clínica de la ciudad de Split, donde se encuentra en coma inducido.

Fue el Ajax, club más grande de los Países Bajos, el que dio a conocer la terrible noticia. “Este viernes, Edwin van der Sar ha tenido una hemorragia alrededor de su cerebro”, comenzaron.

Actualmente está en el hospital en la UCI. Una vez que haya información más concreta, seguirá una actualización. Todos en el Ajax le desean a Edwin una pronta recuperación. Estamos pensando en ti”, cerró el mensaje.

En tanto, la familia del ex guardavallas confirmó que “sufrió una hemorragia cerebral en Croacia y fue ingresado en un hospital. Van der Sar estaba allí en medio de sus vacaciones en una isla croata. Fue transportado en helicóptero a un hospital el viernes por la tarde y permanece en la unidad de cuidados intensivos allí”.

Se espera que durante la presente jornada haya un nuevo parte médico que detalle más la situación médica por la que atraviesa Edwin Van der Sar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.