Avisos Legales
Deportes

¿Gary Medel a la UC? Buljubasich pone fecha al retorno del Pitbull tras interés desde Brasil

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.07.2023
¿Gary Medel a la UC? Buljubasich pone fecha al retorno del Pitbull tras interés desde Brasil Gary Medel no regresaría a la UC este año | Captura de video
Luego que Gary Medel quedara libre y sin club, creció la ilusión de ver materializado el regreso del Pitbull a los contrafuertes precordilleranos de los cruzados, pero todo parece indicar que los fanáticos deberán esperar.

José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, bajó la ilusión de los hinchas de Universidad Católica respecto al posible regreso de Gary Medel.

Esto, porque indicó que respecto al Pitbull “y jugadores que han jugado mucho tiempo en Europa, de un nivel que no hay que evaluar, sino que felicitar, siempre digo lo mismo. Ellos deciden cuándo quieren volver«.

«Me imagino qué podemos ofrecerle a Gary para que venga, desde lo económico, hoy que no tenemos un estadio para jugar. Es difícil. Nosotros siempre estamos en contacto, pero el tema es al revés. El día que Gary quiera venir nos va a decir», siguió.

Es ahí cuando el Tati dijo en la conferencia de prensa que “siendo bien sincero, tal vez sería mejor que vuelva cuando esté el estadio nuevo, no ahora«.

«Si son dos años y medio en un nuevo club, uno nunca sabe lo que va a pasar. Repito que nosotros siempre estamos atentos en los que los jugadores van a decidir. Las puertas siempre van a estar abiertas», cerró Buljubasich.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.