Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Fuerte lesión de Zeppieri resultó en triunfo de Tabilo en Challenger de Karlsruhe

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 09.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQs5AU","duration":"00:01:57","type":"video","download":""}}
Hasta ese desafortunado momento, el tenista europeo iba ganando el partido después de llevarse el primer set 6-2 frente a Tabilo.

El tenista chileno Alejandro Tabilo, 145° del ranking ATP, dio vuelta el escenario y triunfó en el Challenger de Kalsruhe, Alemania, después de una grave lesión de su rival italiano Giulio Zeppieri, 125°.

En el primer juego del segundo set, el italiano sufrió una caída al intentar responder al chileno, lo que le impidió continuar en la competencia. Finalmente, Zeppieri debió ceder y retirarse de la final.

Hasta ese desafortunado momento, el tenista europeo iba ganando el partido después de llevarse el primer set 6-2 frente a Tabilo.

Pero todo cambió en el juego inicial de la segunda manga, cuando a Zeppieri se le atascó el pie en la arcilla mientras perseguía una bola esquina.

Luego de recibir asistencia médica, y apoyo del mismo Tabilo, el italiano probó y llegó a la conclusión que lamentablemente no podía seguir disputando el partido.

Ahora, coronado como ganador del Challenger 75 de Karlsruhe, Alejandro Tabilo será parte del Challenger de San Benedetto en Italia, donde debutará contra el argentino Genaro Olivieri (179° ATP).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.