Avisos Legales
Deportes

Gary Medel es oficializado en Vasco de Gama y los hinchas de la UC siguen esperando su regreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2023
Gary Medel es oficializado en Vasco de Gama y los hinchas de la UC siguen esperando su regreso Gary Medel ficha en Vasco da Gama | Twitter @VascodaGama
Luego que desde Cruzados desestimaran contratar a Gary Medel en este mercado, el Pitbull’ fue anunciado como el flamante refuerzo del Vasco da Gama.

En otro traspaso rimbombante de integrantes de la Generación Dorada de la Selección Chilena, este martes fue oficializado Gary Medel como la nueva estrella del Vasco da Gama de Brasil.

El ‘Pitbull’ sigue haciendo esperar a los hinchas de Universidad Católica quienes, tras desvincularse del Bologna, se ilusionaron con el regreso de uno de los grandes jugadores formados en la cantera cruzada.

Sin embargo, fue el mismo gerente de Cruzados, José María Buljubasich, quien dio luces de cuándo podría volver Medel.

“Me imagino qué podemos ofrecerle a Gary para que venga, desde lo económico, hoy que no tenemos un estadio para jugar. Es difícil. Tal vez sería mejor que vuelva cuando esté el estadio nuevo, no ahora”, dijo el ‘Tati’ la semana pasada.

Un Pitbull suelto en Brasil

Gary Medel es el tercer refuerzo anunciado en los últimos días por el club carioca, que regresó este año a la Primera División y que enfrenta una grave crisis que lo tiene en el penúltimo lugar de la clasificación del Campeonato Brasileño y amenazado nuevamente con el descenso.

En la recién abierta ventana de contrataciones y antes de Medel, el Vasco anunció como sus refuerzos al defensa Maicon y al delantero Serginho, que ya están a disposición del técnico William Batista, que sigue como interino mientras el club continúa buscando al sustituto de Mauricio Barbieri, despedido hace tres semanas por sus malos resultados.

El formado en la UC declaró que “quiero agradecer por la bienvenida que me han dado. Espero poder traer los resultados positivos que esperan. Sé que estando juntos vamos a conseguir revertir esta situación”.

Medel inició su carrera en el Universidad Católica y pasó por Boca Juniors (ARG), Sevilla (ESP), Cardiff (ING), Inter (ITA) y Besiktas (TUR) antes de llegar al Bologna (ITA).

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.