Avisos Legales
Deportes

Periodista compara inicios de Lucas Assadi con Matías Fernández y desata gran polémica

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2023
Periodista compara inicios de Lucas Assadi con Matías Fernández y desata gran polémica Cristián Caamaño hizo una polémica comparación entre Lucas Assadi y Matías Fernández |
El periodista deportivo Cristián Caamaño causó mucha polémica y se llenó de críticas en redes sociales, luego de comparar la carrera del jugador de la U, Lucas Assadi, con los primeros pasos de Matías Fernández en Colo-Colo. Prácticamente nadie estuvo de acuerdo con él.

Una fuerte polémica y mucho debate en redes causó el periodista deportivo Cristián Caamaño, quien quiso comparar al jugador de la U, Lucas Assadi, con el surgimiento de Matías Fernández en Colo-Colo, quien el año 2006 fue elegido como “El Mejor de América”.

En su programa de radio Agricultura, el comunicador señaló que “cuando uno ve jugar a Assadi, ve cosas que en su momento le vio en sus comienzos cuando estaba en su proceso de formación Matías Fernández. Nadie pensó seis meses antes que Matías Fernández sería fenomenal”.

Caamaño añadió que “después Matías dio un salto de calidad tremendo, pero nadie se imaginó seis meses antes que Fernández haya tenido un 2006 tan fenomenal”.

Lucas Assadi, a partir de una gambeta, de la conducción y toma de decisiones, claramente se involucra mucho más en el trabajo colectivo” siguió.

Para cerrar, Caamaño reseñó que “en un partido que la U jugó contra Copiapó y la U jugó pésimo, Assadi entró y en un par de carrerones, uno se da cuenta que el chico tiene otra calidad, es un jugador que anda en patines cuando está enfocado”.

En redes sociales se dio un debate tan grande, que Matías Fernández se transformó en la primera tendencia nacional de Twitter.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.