Avisos Legales
Deportes

Matías Dituro tiene una oferta desde Turquía y pone en aprietos a Universidad Católica

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.07.2023
Matías Dituro tiene una oferta desde Turquía y pone en aprietos a Universidad Católica Matías Dituro podría partir de la UC en estos días | Agencia Uno
El presidente de la UC, Juan Tagle, confirmó que llegó una oferta por Matías Dituro desde el fútbol de Turquía, por lo que el capitán de los Cruzados está a punto de irse.

A sólo dos semanas de cerrarse el Libro de Pases del fútbol chileno, Universidad Católica está a punto de perder a su capitán Matías Dituro, debido a una buena oferta llegada desde Turquía.

Así lo confirmó el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien reconoció las posibilidades que el portero argentino nacionalizado chileno pueda marcharse dentro de estos días.

Es un interés real. Es muy reciente y tenemos que discutir con el jugador y su representante cuál es su interés y deseo, cuáles son las condiciones”, reveló en Cooperativa.

De todos modos, advirtió que “tenemos que definir si estamos dispuestos a dejarlo partir y evaluar la situación de los arqueros. Está Nicolás Peranic; Tomás Guillier, un arquero con mucha proyección; y hay otro arquero de la casa, pero primero veremos lo de Matías”.

Sin embargo, durante las últimas horas de este jueves se habría reforzado la posibilidad que Dituro parta desde los contrafuertes precordilleranos, debido a que habría sido el mismo jugador quien comunicó a la dirigencia sus deseos de partir, otra vez, a Europa.

Esto sería un gran problema para el ya cuestionado DT Ariel Holan, que tendría dos semanas para definir si se queda con sus dos porteros o trae uno nuevo. Además, aún se requieren fichajes en otros puestos, sobre todo lateral derecho, plaza no llenada tras la partida de Mauricio Isla.

El chileno Guillermo Soto de Huracán de Argentina asoma como opción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.