Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Carlos Alcaraz y chascarro tras ganar Wimbledon: Se le cae trofeo en plena entrevista

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQv2pQ","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
Con sólo 20 años, Carlos Alcaraz ya promete ser uno de los grandes tenistas de la historia. Tras su espectáculo en la final de Wimbledon ante Novak Djokovic, el español protagonizó un hilarante chascarro.

Un chistoso chascarro protagonizó el tenista español Carlos Alcaraz cuando daba una entrevista televisiva tras su impresionante victoria en la final del Grand Slam de Wimbledon ante Novak Djokovic.

El tenista español, quien con sólo 20 años ya promete ser uno de los mejores de la historia del deporte blanco, hablaba con CNN Internacional y quiso mostrar el trofeo entregado en sus manos por la misma Kate Middleton en representación de la corona británica.

Sin embargo, se le cayó, provocando carcajadas en el joven deportista que, en tan sólo seis meses en este 2023, superó todo lo que hizo el 2022.

El 1-6, 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 6-4 que Carlitos le endosó al serbio en la final del torneo que de niño siempre ansió disputar y que siendo un adolescente ya ganó le permite, además de reforzar su posición en el ránking, elevar a seis la cifra de títulos conquistados en 2023, que son la mitad de los logrados a lo largo de su todavía corta carrera.

Carlos Alcaraz suma este Grand Slam, que es el segundo de su carrera -se une al Abierto de Australia del pasado año-, a los Masters 1.000 de Indian Wells (6-3 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev en la final) y Madrid (6-4, 3-6 y 6-3 al alemán Jan Lennard Struff), a los ATP 500 de Barcelona (6-3 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas) y Queen’s (6-4 y 6-4 al australiano Alex de Miñaur) y al ATP 250 de Buenos Aires (6-3 y 7-5 al británico Cameron Norrie).

Eso es lo ganado desde enero mientras que en los 12 meses anteriores Alcaraz logró cinco títulos, uno menos de los que acumula este año: el US Open, los Masters 1.000 de Miami y Madrid y los ATP 500 de Río de Janeiro y Barcelona.

Alcaraz sigue mejorándose a sí mismo, algo harto complicado tratándose ya del número 1 del circuito, y, lo que es más importante, sigue soñando… muy despierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.