Avisos Legales
Deportes

Sampaoli responde a quiebre con Vidal y da por superada mediática polémica

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 23.07.2023
Sampaoli responde a quiebre con Vidal y da por superada mediática polémica Jorge Sampaoli este sábado al ser consultado por Vidal | Captura de pantalla AS
“No hablo de lo que hablan los demás.Tomo decisiones y me preocupo mucho para intentar que mi equipo dé lo mejor”, dijo el DT argentino al ser consultado por el quiebre con el deportista chileno.

En medio del reciente quiebre entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli, que terminó con el chileno saliendo de Flamengo, club en el que perdió la titularidad por decisión técnica tras llegar entre la euforia de su hinchada, el DT se refirió a las últimas declaraciones del integrante de la extinta «Generación dorada» de la Selección Chilena.

“Tuve un entrenador perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, aseguró Vidal en su habitual estilo hace unos días, sin guardarse sus impresiones al momento de referirse al estratega argentino.

Declaraciones que hizo luego de fichar por su nuevo club, el Athletico Paranaense, ocasión en la que sinceró que la relación con el ex DT de la Roja terminó irremediablemente quebrada como consecuencia de su frustrado paso por el Flamengo, donde no pudo responder a las importante credenciales con las que llegó.

Fue una semana con posterioridad a las declaraciones del chileno, que en el contexto de un encuentro entre su exclub y América Mineiro, Jorge Sampaoli se refirió al tema al ser consultado por la prensa al respecto.

“No hablo de lo que hablan los demás.Tomo decisiones y me preocupo mucho para intentar que mi equipo dé lo mejor”, dijo.

Y agregó que “si Arturo habla o si habla otra persona de Arturo, mi percepción o mi decisión de pensar de Arturo no va a cambiar nunca. Soy una persona que no habla”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.