Avisos Legales
Deportes

Sergio Jadue lo consigue otra vez: Aplazan por decimosexta vez su juicio en EE.UU.

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2023
Sergio Jadue lo consigue otra vez: Aplazan por decimosexta vez su juicio en EE.UU. Ahora, el juicio de lectura de sentencia contra Sergio Jadue sería en octubre | Agencia Uno
El expresidente de la ANFP, investigado por el FBI en el escándalo de corrupción en la FIFA y que lleva ocho años viviendo en Miami como testigo protegido, nuevamente consiguió que se aplazara la lectura de la sentencia en su contra.

Todo parece indicar que el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, no pasará un solo día en la cárcel por su participación en el escándalo de corrupción en la FIFA.

Esto, porque por decimosexta vez, el otrora dirigente calerano consiguió que la justicia de Estados Unidos aplazara el juicio de lectura de sentencia en su contra, acumulando ya ocho años viviendo en Miami desde que se entregó el año 2015.

Eso sí, ahora el aplazamiento fue sólo por 60 días, por lo que se fijó el 25 de octubre como la nueva fecha en que, en teoría, se leería la sentencia en años en su contra.

Al respecto, el periodista Fernando Agustín Tapia aseguró que ese día sería el decisivo y que por fin, tras muchos años, no habrá más prórrogas.

Cabe recordar que, tras llegar a un acuerdo con la FBI, Sergio Jadue se entregó en noviembre del 2015, viajando a Miami, ciudad donde reside actualmente mientras colaboraba con la justicia como delator protegido, lo que le valdrá una rebaja en su condena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.