Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Brayan Cortés pidió auxilio a automovilistas tras ser asaltado: Nadie lo ayudó

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQzhVk","duration":"00:01:54","type":"video","download":""}}
El portero de Colo-Colo y la Selección Chilena, Brayan Cortés, fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo encañonaron para robarle su vehículo en Calera de Tango. Tras el hecho, el futbolista pidió ayuda a otros automovilistas, pero nadie se detuvo a auxiliarlo.

Brayan Cortés, portero de Colo-Colo y de la Roja, sufrió un violento asalto la noche de este miércoles, cuando dos delincuentes lo encañonaron para robarle su vehículo, en una bencinera de Calera de Tango.

El futbolista se aprestaba a cargar combustible, pero no alcanzó a hacerlo debido a la violenta irrupción de los antisociales, quienes fueron detenidos luego, al quedar en panne de bencina.

Además, y de acuerdo a un video mostrado por 24 Horas, Brayan Cortés salió a la calle a pedir ayuda de los automovilistas que circulaban por el sector, donde se ve intentando detener a alguien, luciendo una parka de Colo-Colo.

Sin embargo, ninguno se detuvo a auxiliarlo, por lo que debió esperar la llegada de una patrulla de Carabineros de Chile para poder entablar la denuncia.

Al respecto, el jugador albo dijo que «se me atravesó un auto y amenazaron con armas de fuego. Me pegaron un par de cachetazos en la cabeza, pero nada grave».

«Nunca me había pasado este tipo de cosas. La inseguridad siempre está, pero nunca pensé que me iba a pasar a mí. Siempre mantuve la calma, no me resistí, pero el momento fue complicado. Agradecer que no me llegó un disparo, uno nunca sabe si el arma es de mentira», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.