Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Paulo Díaz anotó golazo en victoria de River Plate ante Racing Club en el Clásico

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2023
VIDEO| Paulo Díaz anotó golazo en victoria de River Plate ante Racing Club en el Clásico Paulo Díaz celebrando su golazo de cabeza por River Plate ante Racing Club | Captura de pantalla ESPN
El seleccionado chileno Paulo Díaz se elevó por los aires para asestar un cabezazo inatajable en la victoria de River Plate por la última fecha de la primera fase del Campeonato Argentino.

Paulo Díaz, defensor de la Selección Chilena, anotó un golazo de cabeza para darle la victoria a River Plate 2-1 ante Racing Club, en el Clásico que cerró la última fecha de la Primera Fase del Campeonato Argentino de Primera División.

El zaguero nacional marcó el 2-0 parcial a los 71 minutos con un certero y potente cabezazo que hizo estéril todo esfuerzo del portero de la Academia, Matías Nicolás Tagliamonte.

Previamente, Lucas Beltrán abrió la cuenta para River a los 23 tras asistencia del exColo-Colo Pablo Solari, mientras que Jonathan Gómez descontó para los de Avellaneda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.