Avisos Legales
Deportes

Castrilli otra vez contra el arbitraje: Trata de “ignorante” a juez por penal no cobrado a la UC

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.08.2023
Castrilli otra vez contra el arbitraje: Trata de “ignorante” a juez por penal no cobrado a la UC Castrilli otra vez las emprendió contra el arbitraje chileno | Agencia Uno
El exjefe de Árbitros de la ANFP y conocido como “el juez de hierro”, Javier Castrilli, nuevamente las emprendió contra el arbitraje chileno tras las dos evidentes polémicas en la derrota de la UC ante Audax.

Javier Castrilli nuevamente no se guardó nada contra la ANFP y el arbitraje chileno, luego de dos gruesos errores con penales no sancionados a favor de Universidad Católica ante Audax Italiano.

La UC cayó por 2-0 como local ante los de La Florida, en un duelo que tuvo dos polémicas por infracciones dentro del área contra Fernando Zampedri. Pese a la evidencia de las imágenes, el VAR también desestimó dichas faltas.

Esto hizo explotar al ‘juez de hierro’ Javier Castrilli. “El penal sobre Zampedri no sancionado por Felipe González (árbitro del partido) al considerar “sin intención” es un error de carácter conceptual tan errático como anacrónico y grave por el tiempo que lleva la modificación reglamentaria que quitó el término deliberadamente e incorporó la imprudencia”.

El argentino no se quedó ahí y añadió que “Felipe González vos formaste parte de los que le dijeron a la prensa que yo estaba ‘desactualizado’. Jajajaja IGNORANTE. No sancionaste porque no había intención. Burrada total”.

Esta no es la primera vez que el exjefe de Árbitros de la ANFP las emprendió contra sus exempleadores, luego de salir de Quilín de mala manera y con querellas de por medio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.