Avisos Legales
Deportes

Real Madrid y dos duros golpes: Gravísima lesión de Courtois y Mbappé les da otro portazo

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.08.2023
Real Madrid y dos duros golpes: Gravísima lesión de Courtois y Mbappé les da otro portazo Thibaut Courtois se cortó los ligamentos y podría estar toda la temporada del Real Madrid afuera | Captura de video
Un jueves 10 de agosto para el olvido tuvo el Real Madrid, pues a poco de conocerse que Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG, se supo la gravísima lesión del meta Thibaut Courtois, arriesgando perderse toda la temporada que recién comienza.

Real Madrid sufre en España por dos duros golpes informativos que dejaron por el suelo el ánimo de los hinchas: El nuevo portazo de Kylian Mbappé y la gravísima lesión de su portero Thibaut Courtois.

Sobre el meta de Bélgica se informó que este jueves, el entrenamiento del conjunto banco, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días«, compartió el club en su página web.

Una baja desastrosa para el Real Madrid a dos días de empezar la temporada de forma oficial, visitando al Athletic Club en Sam Mamés el sábado (21:30 horas CEST, -2 GMT), al tratarse del guardameta titular y un futbolista clave en los éxitos recientes del club.

Otro portazo de Mbappé

Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint Germain, informo al club que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informa el diario Le Parisien.

Mbappé comunicó su deseo de continuar esta próxima temporada en el PSG y de no ser traspasado al club madrileño en una reunión que mantuvo este martes con el presidente del club, Nasser al Khelaifi.

En la reunión, que Le Parisien define como «animada», ambos manifestaron sus respectivos puntos de vista, cuyo choque ha llevado al jugador a estar a estar apartado del primer equipo desde finales de julio y a entrenar con el grupo de descartados.

Mbappé reiteró a Al Khelaifi su deseo de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada opcional, hasta junio de 2025.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.