Avisos Legales
Deportes

Mauricio Isla ficha en Independiente: Hinchas reclaman por curiosa cláusula en su contrato

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.08.2023
Mauricio Isla ficha en Independiente: Hinchas reclaman por curiosa cláusula en su contrato Mauricio Isla fichó en Independiente | Twitter @Independiente
Este sábado se oficializó el fichaje de Mauricio Isla en Independiente de Argentina luego de su caótica salida de Universidad Católica. Eso y una curiosa cláusula levantó los reclamos de los hinchas del club de Avellaneda.

Luego de su tormentosa salida de Universidad Católica, Mauricio Isla encontró club y fue confirmado como nuevo fichaje de Independiente de Avellaneda, uno de los cinco grandes de Argentina.

El Huaso llegó con un contrato hasta diciembre del 2024, pero con una curiosa cláusula de salida que le permitiría irse en cuatro meses más si así lo desea (diciembre 2023), tal como lo hizo en la UC, pero aquella vez debió llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que el integrante de la Generación Dorada de la Selección Chilena arribó con muchas esperanzas a la UC luego que la U no hiciera esfuerzos en ficharlo.

Pese a un buen comienzo, problemas personales y futbolísticos hicieron que los hinchas cruzados y el Huaso se enemistaran, problema que llegó al máximo con su expulsión previo al Clásico con Universidad de Chile.

Luego vino la rescisión de contrato a pocos meses de llegar y con el Libro de Pases cerrado, lo que fue recordado por los hinchas de Independiente, quienes reclamaron por esta cláusula que le permitirá al chileno marcharse en diciembre próximo, o sea, cuatro meses después de arribar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.