Avisos Legales
Deportes

Manchester City y Sevilla se enfrentan en estelar duelo de la Supercopa de Europa

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 16.08.2023
Manchester City y Sevilla se enfrentan en estelar duelo de la Supercopa de Europa Manchester City se consagra campeón de la UEFA Champions League por primera vez en su historia | Captura de pantalla
Los internacionales marroquíes Yassine Bono, en la portería, y Youssef En-Nesyri, en la punta del ataque, salen como titulares del Sevilla en la final de la Supercopa de Europa que se disputa en Atenas ante el Manchester City, que parte con el ariete noruego Erling Haaland como la gran figura del conjunto inglés.

El técnico sevillista, José Luis Mendilibar, alinea de inicio al meta Bono, a pesar de haberse hablado en la previa de un inminente traspaso al fútbol saudí, y cubre la baja por gastroenteritis de uno de sus puntales como mediocentro defensivo, el brasileño Fernando Reges, quien ni siquiera está en el banquillo, con Joan Jordán acompañando al croata Ivan Rakitic en el mediocampo.

En el tridente ofensivo del Sevilla figuran los extremos argentinos Lucas Ocampos, en la derecha, y Erik Lamela, en la izquierda, junto a Óliver Torres como enganche con En-Nesyri en la posición de delantero centro.

En el Manchester City, con bajas notables como las del defensa portugués Rubén Dias y en el medio campo el también luso Bernardo Silva y el belga Kevin De Bruyne, Pep Guardiola alinea en la media al internacional español Rodrigo Hernández junto con el croata Mateo Kovacic, con Palmer, Foden y Grealish en un tridente ofensivo coronado por Haaland.

El Manchester City sale con Ederson; Walker, Akanji, Gvardiol, Aké; Kovacic, Rodri; Palmer, Foden, Grealish; y Haaland.

El Sevilla juega de inicio con Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Jordán, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Lamela; y En-Nesyri.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.