Avisos Legales
Deportes

FOTO| Dirigente desata escándalo al besar en la boca a campeona del Mundial Femenino de Fútbol

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 20.08.2023
FOTO| Dirigente desata escándalo al besar en la boca a campeona del Mundial Femenino de Fútbol Jenni Hermoso | @Jennihermoso
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales generó una polémica de envergadura al darle un beso a Jenni Hermoso, quien admitió su incomodidad a través de una transmisión en sus redes sociales.

Este domingo se llevó se jugó el partido final del Mundial Femenino de Fútbol, encuentro que le otorgó el triunfo a España ante Inglaterra. Sin embargo, de acuerdo a lo que publica ADN.cl, un desafortunado beso del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales generó una polémica de envergadura en el país hispano.

Ello, luego de que Rubiales, además de abrazar efusivamente a cada jugadora a la cual condecoró durante la ceremonia, decidiera darle un beso en la boca a Jenni Hermoso.

Tras el infortunio de dirigente, la controversia se instaló en redes sociales, donde algunos incluso acusaron a Rubiales de acoso contra la deportista.

Incluso, pese a que al interior del plantel de España optaron por bajarle el perfil a la polémica, en medio de  una transmisión en sus redes sociales, la propia Hermoso aludió a la incómoda situación, dejando claro que no fue de su agrado. “No me ha gustado», sinceró la campeona del mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.