Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Estadio Fiscal de Talca queda completamente bajo el agua tras desborde del Río Claro

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ8jNX","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
La mañana de este lunes y producto de las intensas lluvias en la cordillera de la Región del Maule, el Río Claro se desbordó e inundó gran parte de la ciudad de Talca, incluyendo el Estadio Fiscal que se encuentra muy cercano.

La emergencia que vive la ciudad de Talca producto de las fuertes lluvias en la alta cordillera por el sistema frontal de lluvias con isoterma cero alta, afectó gravemente al Estadio Fiscal, recinto donde Rangers hace de local.

La mañana de este lunes se desbordó el Río Claro, inundando completamente la zona poniente de la ciudad, en donde se emplaza el reducto deportivo del elenco de la Primera B.

En redes sociales se viralizaron diversas imágenes que muestran la cancha del estadio totalmente inundada y con el nivel de agua subiendo al punto de acercarse a las graderías.

Lamentablemente, se espera que la situación climática empeore durante la noche de este lunes en toda la zona central, desde la Región Metropolitana hasta el Biobío.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.