Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Rotura de tibia y peroné: Escalofriante lesión de Eugenio Mena ante Ñublense

Por: Matias Rojas | Publicado: 27.08.2023
VIDEO| Rotura de tibia y peroné: Escalofriante lesión de Eugenio Mena ante Ñublense Eugenio Mena | Agencia Uno
Durante el partido de Universidad Católica y Ñublense, se vivió un duro momento cuando Raimundo Rebolledo fue al piso contra Eugenio Mena, y esté último se llevó la peor parte al sufrir una rotura de tibia y peroné.

En el partido del sábado 26 de agosto, entre Universidad Católica y Ñublense, significó el primer triunfo de Nicolás Núñez al mando de los Cruzados, pero también durante el transcurso del encuentro dejó la dura lesión de Eugenio Mena.

 

El campeón de América debió abandonar la cancha, luego de una entrada del formado en la precordillera, Raimundo Rebolledo.

A horas de la noche, Cruzados confirmó la información de que el “Keno” sufrió una fractura de tibia y peroné, y deberá pasar por el quirófano.

Eugenio Mena sufrió durante el partido de hoy ante Ñublense una fractura de tibia y peroné, sin desplazamiento de su pierna izquierda”, informó la UC en un breve comunicado difundido por redes sociales.

Además, agregaron que Mena será “intervenido quirúrgicamente durante esta noche en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo de la Red Salud UC Christus”.

Una dura lesión que también repercute en los planes del técnico de la selección chilena, Eduardo Berrizo para el inicio de las Clasificatorias, ya que el futbolista había sido nominado en la lista de 45 jugadores.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.