Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Eduardo Vargas debe escapar de bar en Brasil por amenaza de barras bravas

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQDm4M","duration":"00:01:02","type":"video","download":""}}
Los barras bravas del Atlético Mineiro colgaron un amenazante video contra Eduardo Vargas luego que el jugador chileno escapara de ellos tras ser visto en un bar. Piden su salida inmediata.

Eduardo Vargas debió escapar del asedio de los barras bravas del Atlético Mineiro, quienes acudieron a encararlo a un bar de Brasil donde compartía en uno de sus días libres.

La hinchada no quiere saber nada del jugador chileno y desde hace varios meses tienen una agresiva campaña en su contra debido a su rendimiento, lo cual llegó a un punto cúlmine este fin de semana.

Debido a que Eduardo Vargas logró eludirlos, la facción de la fanaticada colgó un amenazante video en su contra, exigiendo a la dirigencia de Atlético Mineiro rescindirle el contrato al goleador de la Roja.

¿Qué estás pensando? ¿Qué pasa con el dinero del Gallo (apodo del club)? Si este tipo no rescinde por su contrato, la mier… se volverá loca, como una amenaza”, comenta un barrabrava.

Va a ser un clima, ni siquiera hostil, va a ser un clima desagradable. ¿Por qué nosotros dejamos a la familia, dejamos al niño, dejamos todo en casa? Porque nuestro mayor objetivo es el Gallo. Entonces Belo Horizonte no va a ser una zona de ocio”, cerró el grupo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.